Sobre NOSOTROS

Nuestra pasión por la navegación surge desde la niñez. Todo comienza con la historia de un soñador enamorado del río, Agustín, cuya afición se convierte en pasión gracias a los trayectos que hacía con su familia en el delta argentino todos los fines de semana.

Fue entonces cuando descubrió que no quería bajarse de aquel velero y que de algún modo quería unirse al río y a la pasión por navegar durante el resto de su vida. 

Todo ello cambió, ya que durante las crisis argentinas tuvieron que vender el barco familiar. Pero el amor de Agustín por navegar permaneció intacto y poco después decidió estudiar para ser instructor de navegación. Se formó en la escuela donde pasaba innumerables horas, y finalmente acabó ejerciendo como profesor allí mismo.

Años de experiencia se fueron sumando, y Agustín trataba con todo tipo de estudiantes, de diferentes rangos de edad y adaptaba la navegación a cualquier persona que compartiese el sueño por el mundo acuático. 

Durante su trayecto como profesor en la escuela, encontró a dos aventureros que también sentían el mismo interés por la vida en el río, Alejandro y Diego. El primero disponía de un velero y se empeñó en que Agustín diese clases a bordo en su barco. 

La pasión de los tres por la navegación los unió en un proyecto incipiente que se convertiría en realidad algunos meses después. 

En el año 2015, este proyecto se completó con Ariel y Hernán, dos técnicos de sistemas que se quedaron prendados de la pasión que desprendían estos jóvenes experimentados por la vida en el río y decidieron unirse al proyecto como mecenas. 

Fue entonces cuando adquirieron un barco más amplio para empezar un recorrido por las experiencias más inolvidables que no te podés perder gracias a este grupo de emprendedores aventureros que decidieron hacer realidad sus sueños y contagian su amor por el río a todos aquellos que quieren acercarse a compartir y dejarse guiar por sus experiencias. 


¿QUERÉS CONOCER NUESTROS SUEÑOS?

No te pierdas los deseos de cada uno de ellos. ¿Se cumplirán? Seguro que sí. 

Agustín. Navegar cada día de la semana, y capacitar a futuros navegantes para que el río sea un lugar más seguro. En el futuro nos encantaría realizar excursiones por todos los rincones del delta argentino, Río de la Plata y Uruguay. 

Alejandro. Ser referentes en cuanto a la formación de nuevos navegantes, y una opción destacada turística. 

Diego. Conseguir un aula llena de gente que se una a la pasión del mundo náutico, y tener una flota de barcos para ampliar el negocio y crecer también hacia otras actividades recreativas en el río. Además, formar una academia donde impartir clase a futuros instructores. 

Ariel y Hernán. Seguir con este equipo maravilloso de trabajo y que aumente en el futuro para poder ampliarse todavía más nuestras geniales experiencias de navegación. 

¿Te animás a navegar con nosotros? 

Ver horarios disponibles