ESCUELA NÁUTICA
Curso de Timonel de yate vela y motor

Nuestra propuesta es concreta: Que aprendas a navegar en velero!

A navegar se aprende navegando y por este motivo diagramamos un curso de Timonel Vela y Motor dinámico donde el 100% de las clases se dictan abordo del velero, durante los fines de semana y con una modalidad mixta teórico-práctica.

Es una propuesta bien personalizada con grupos reducidos (máximo 5 personas) que te permitirá, en cada clase de navegación, sumar experiencias, conocimientos y llevar a la práctica rápidamente todo lo que te enseñamos para que aprendas a navegar.

Es verdaderamente un CURSO DE NAVEGACIÓN ¡No queremos aburrirte con pesadas clases teóricas durante la semana! Nuestro objetivo es que aprendas a navegar en Velero y obtengas tu habilitación de timonel con la seguridad que corresponde.

En este curso de timonel, las clases se dictan solo una vez por semana, los Sábados o Domingos, y tienen una duración de 3 horas. Serán 18 clases en total que nos llevarán unos 4 meses aproximadamente para poder abarcar todos los temas necesarios del programa de Timonel de Prefectura para que puedas obtener tu Carnet de Timonel.

¡Ninguna clase se suspende! Tenemos siempre algo más para enseñarte ⛵ 😁

ESCUELA NÁUTICA
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Curso de Timonel Vela Motor según programa de Prefectura
  • Hacemos hincapié en la práctica, a navegar se aprende navegando!
  • El 100% de las clases de Timonel se dictan en el velero
  • Grupos reducidos (máximo 5 personas)
  • Modalidad mixta teórico-práctica (para no aburrirte)
  • Seguimiento personalizado con guías por tema

Escribinos por WhatsApp